Diferencia entre máster oficial, máster universitario y máster propio

Diferencia entre máster oficial y propio

02/07/2019

Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Gestión de los RRHH y Coaching. Experta en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Orientadora Educativa por la Universidad de Granada. Orientadora Laboral en INESEM Business School

1+

Ver más artículos relacionados de Formación .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Aurora Jimenez Del Río Aurora Jimenez Del Río dice:

    Buenos días Paco,

    Extisten dos tipos de másteres universitarios, efectivamente hay másteres universitarios oficiales son los que la propia universidad determina la programación, la metodología y llevan a cabo su implementación.

    Por otro lado, también existen los másteres universitarios que son aprobados por las universidades y se someten a un procedimiento normativo más flexible. En caso de ser títulos universitarios impartidos en escuelas de negocios, la universidad establece un convenio de colaboración con la entidad impartidora en el que queda reconocido su título.

    Le dejo un enlace con algunos ejemplos.

    Esperamos haber resuelto su consulta.

    Un cordial saludo.

     

    0
  2. Paco dice:

    Que yo sepa, los másteres oficiales se denominan másteres universitarios. Es decir, que cuando se homologan, pasan a ser oficiales.

    Así pues, que se sepa, solo existen los másteres universitarios y los propios.

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *