Chad2Win, chatear cobrando?

28/03/2013
Número de visualizaciones

Ha llegado hasta nuestros dispositivos móviles una nueva aplicación que nos permitirá amortizar nuestros nuevos modos de comunicación.

“Hace dos días pagábamos por enviar mensajes, ayer era gratis y hoy podemos ganar dinero mientras chateamos desde nuestro teléfono móvil”. Comentó en la presentación del producto Fernando Vilá, director adjunto de Chad2Win.

Chad2Win nos permite percibir unas cantidades por chatear. Tal como suena. ¿Donde está el truco?, pues en que nos irá proyectando unos anuncios en la parte superior de nuestra pantalla. (vamos como los demás pero esta nos paga por eso). Esos anuncios no nos entorpecen para nada nuestra conversación (yo ya lo he probado).

Por cada anuncio que nos proyecta nos ingresa 0,01 €, excepto de los que son de campañas gratuitas (ejemplo para ONGs).  Si ademas hacemos clic sobre el anuncio en cuestión, entonces el ingreso sería de 0,03 €.

Al final de cada mes podremos cobrar el total acumulado o bien dejarlo en nuestra cuenta para cobrarlo más adelante. El cobro se hará vía cuenta paypal, por ingreso en cuenta corriente o bien aportando la cantidad a la ONG deseada.

La cantidad máxima que se puede percibir cada mes asciende a 25 euros, que equivale a la visualización de unos 20 anuncios al día. Una publicidad que no entorpece la conversación en curso. Según los responsables, estos ingresos se podrían conseguir con unos 7 minutos diarios (yo le he probado y con ese tiempo tenía unos 3 céntimos, o sea que habrá que dedicar un poco mas).

Whatsapp, deberá plantearse si es buena política la de cobrar su producto ahora que aparecen otras opciones como Line (totalmente gratuita) o como Chad2Win que va un poco más allá y no solo es gratuita sino que además nos paga por usarla.

0
Categorizado en: Redes, Sistemas y Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto