Writing: the cover letter

cover letter

21/02/2014

Lda. en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y Traductor Jurado de Inglés. Cuenta con amplia formación pedagógica y sobre e-learning, además de experiencia en la enseñanza presencial y a distancia. Actualmente es responsable del Departamento de Idiomas y profesora en INESEM Business School. Traductora freelance. Tutora del curso de ingles juridico en INEAF.

0

Ver más artículos relacionados de Inglés , carta de presentación, ciclo temático recursos humanos, cover letter, currículum, writing .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Natalia Álvarez Natalia Álvarez dice:

    Hola Carlos,
    Las convenciones de las cartas de recomendación en reino Unido son las mismas que las de las cartas formales y en cuanto a la información y la manera de organizarla es prácticamente igual que en España.
    No obstante, en la página businessballs.com tienes un buen modelo, el “employment reference letter template sample” y si necesitas más información, la página la página dailywritingtips.com añade algunos consejos.

    Espero que te ayude,

    ¡Un saludo!

    0

  2. Carlos Vázquez dice:

    Hola buenas!

    Pongo mi duda aquí porque no encuentro ningún post en el que encaje, va sobre cartas, pero de recomendación.

    Me voy a ir a vivir a Londres en un mes y al ver que para buscar trabajo es recomendable tener cartas de recomendación, le he pedido a mis profesores (un modulo superior de programación) que me hagan una (y a ex jefes de trabajo). El problema es que no saben como funciona el tema en inglés. Sabríais como se haría una carta de recomendación en inglés? sería firmada y sellada por el departamento de informática del instituto, eso ya me lo han garantizado. o sabéis donde puedo sacar ejemplos?

    Gracias, un saludo!

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *