¿Quieres trabajar como traductor en la ONU?

trabajar como traductor ONU INESEM

13/01/2016

Lda. en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y Traductor Jurado de Inglés. Cuenta con amplia formación pedagógica y sobre e-learning, además de experiencia en la enseñanza presencial y a distancia. Actualmente es responsable del Departamento de Idiomas y profesora en INESEM Business School. Traductora freelance. Tutora del curso de ingles juridico en INEAF.

0

Ver más artículos relacionados de Otros idiomas , frances, inglés, trabajo, traductor .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

34 Comentarios

  1. Matias dice:

    Buenos días, ¡cualquier persona de cualquier parte del mundo puede postularse?

    0

    • Elísabet Rodríguez Moreno Elísabet Rodríguez Moreno dice:

      Hola Matias,

      Cualquier persona puede acceder a este tipo de trabajos, siempre y cuando cumpla con los requisitos que exige cada puesto.

      Un saludo

      0

  2. Alejandra Rosales G dice:

    Buenos días soy peruana ,mis padres me llevaron a Italia a los tres años e estudiado allí toda la secundaria, estoy haciendo el bachellot en FTI de Ginebra,tengo como primer idioma el italiano, ingle ,francés,y el español como opcional ,mi pregunta es si me esfuerzo llegare a tener como idioma madre el español.

    0

    • Uarda Mohamed Uarda Mohamed dice:

      Hola Alejandra,
      por supuesto que puedes conseguir tener el español como lengua madre, lo tienes bastante fácil si tus padres son peruanos y tienen el español como lengua materna. Intenta hablar con ellos sólo en español, ver películas y escuchar música también en español, además de estudiar la gramática y verás que lo consigues, ¡Mucho ánimo!

      0

  3. Nestor Molina dice:

    Hola, señorita Elisabet, estudie ingenieria civil en la Antigua Union Sovietica, Vívi durante 6 años y me gradue, tenia la titulación en el idioma, ejerzo mi profesión, pero me gustaria trabajar en el extranjero. El ruso lo tenia a nivel casi perfecto, hablado y escrito. Eso rapidito vuelve y se agarra solo con un poquito de practica, Mi ingles es casi a un cincuenta por ciento hablado y escrito, y mi natal es el español. Soy Colombiano y pense con el mundial darme como un trabajo fuera de mí tierra Colombia, pero sí hay posibilidad de trabajar con Uds. seria muy bueno. Buen Día. 

    0

    • Elísabet Rodríguez Moreno Elísabet Rodríguez Moreno dice:

      Hola Nestor,

      El dominio de los idiomas es muy importante para trabajar en cualquier organización o evento con repercusión a nivel internacional.

      Para consultar las opciones de trabajo con la ONU deberá dirigirse a su página web o pinchar en los enlaces que le hemos dejado.

      Nosotros solamente informamos del proceso y los requisitos mínimos para optar a un puesto.

      Un saludo y suerte en su búsqueda

      0

  4. Carlos López dice:

    Hola muy buen dia, tengo una pregunta ¿Si una persona llegará a dominar por ejemplo idiomas como el ruso, arabe e inglés teniendo como lengua materna el castellano, es indispensable un título universitario de cualquier disciplina?

    0

    • Elísabet Rodríguez Moreno Elísabet Rodríguez Moreno dice:

      Hola Carlos,

      Cada convocatoria es diferente y para cada puesto vacante los requisitos variarán. Lo más importante es tener la titulación o los certificados necesarios para poder justificar tus conocimientos. Es decir, si conoce el ruso es necesario tener un certificado para demostrar su nivel de dominio de la lengua.

      Espero que te sirva de ayuda.

      Un saludo

      0

  5. Marla Yadira Mejia Queme dice:

    Me gustaria trabajar como traductora en la ONU, mi idioma materno es el espanol, hablo ingles y aleman que tendria que hacer para aplicar a una plaza.  Espero sus comentarios

    0

    • Elísabet Rodríguez Moreno Elísabet Rodríguez Moreno dice:

      Hola Marla,

      Te recomiendo que visites la página de la ONU para revisar los procesos de selección abiertos y los exámenes previstos con sus requisitos y algunos ejemplos que te pueden resultar útiles.

      Espero que te sirva de ayuda.

      Un cordial saludo

      0

Ver más comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *