trabajo bilingüe

Ofertas de trabajo bilingüe en Europa

Número de visualizaciones
26/02/2014

¿Te apetece trabajar una temporada en el extranjero para aprender o mejorar tu segundo idioma? ¿Hablas uno o dos idiomas extranjeros y quieres trabajar en España? La web European Language Jobs puede tener una oferta de trabajo bilingüe para tí.

En esta página web se recopilan ofertas de trabajo de compañías de toda Europa en las que el requisito común es que para ocupar los puestos se requieren perfiles bilingües o multilingües. El objetivo es poner en contacto a compañías que buscan estos perfiles con personas que cumplen con estas características ya que cada vez son más las empresas que necesitan empleados cualificados capaces de comunicarse en varios idiomas, especialmente compañías multinacionales que operan para varios países desde una oficina central en cualquier ciudad europea.

Estas empresas necesitan profesionales de distintos ámbitos como puede ser comercio y marketing, nuevas tecnologías, hostelería, ingeniería o atención al cliente en general entre otros.

Por otro lado, cada vez son más las personas que añaden un tercer idioma a su currículum o que han recibido una educación bilingüe y buscan un trabajo en el que se reconozcan estas habilidades.

En la web se pueden buscar las ofertas en función del área profesional, el idioma que se solicita o el país donde queremos trabajar.

La oferta es bastante amplia en lo que se refiere al área profesional, desde analistas o gestores a camareros o animadores infantiles y también a las combinaciones de idiomas que abarcan sobre todo inglés, alemán, francés, español y otros como el holandés o el finés.

0
Categorizado en: Becas

2 Comentarios

  1. Vanessa T. Vega torres dice:

    Hola.. Soy de Puerto Rico y Me gustaria estudiar en España y me gustaria tener un trabajo . Hablo ingles y español. Tambien puedo leerlos y escribirlos. Me encantaria poder tener un trabajo de este tipi y sinceramente no me importa mucho la paga , me importa mucho mas la experiencia . 

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto