Enseñar español en Rusia

español

10/06/2014

Licenciada en Traducción e Interpretación de francés e italiano por la Universidad de Córdoba. Dispone de una gran vocación por la enseñanza de idiomas y una amplia formación así como experiencia en dicho ámbito. Ha ejercido y ejerce como Profesora de Francés responsable de distintos departamentos de idiomas.

1+

Ver más artículos relacionados de Becas , enseñar, enseñar en la universidad, español, profesor, Rusia, Universidad Nacional de Investigación de Perm .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

3 Comentarios

  1. Jorge Adalberto Tapia Silva dice:

    Buenos días, escribo desde Perú. Soy profesor titulado en Ciencias Sociales: Historia y Geografía. Pero más tengo experiencia en la enseñanza del Inglés y Francés. Tengo un B2 en Inglés (ECCE y FCE) , un B1 en Francés (DELF), además tengo nivel básico de Ruso (sin certificación). Trabajo más de 25 años en la enseñanza de los idiomas.Gracias por vuestra atención.Desde Perú.Jorge Tapia

    0

    • Elísabet Rodríguez Moreno Elísabet Rodríguez Moreno dice:

      Hola Jorge,

      Su perfil es muy completo y le felicito por sus conocimientos de idiomas. Le animo a que busque ofertas de trabajo acordes a su perfil e intereses pues hace unos años que publicamos la oferta de trabajo por lo que ya no se encontrará disponible.

      Un saludo

      0

  2. jose ignacio ortiz ramos dice:

    No podre tener la oportunidad de enseñar castellano de mexico muy distinto del español de españa si qieren tener comunicacion conmigo tengo secundaria les dejo mi correo.

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *