becas

Becas y prácticas para estudiar en Tasmania, Australia

Número de visualizaciones
16/09/2015

Australia es un país inmenso que cuya extensión se puede comparar a toda Europa y parte de Asía. Cuenta con tan sólo 22 millones de habitantes de los cuales el 80% viven en el litoral. Los australianos se caracterizan por su forma de vivir la vida, el gusto por el deporte y su Dreamtime. Entre zonas desérticas, playas paradisiacas y bosques tropicales el continente se convierte en un lugar idóneo para instalarse y  sobre todo un lugar alternativo donde aprender inglés, lejos de la típica Inglaterra o de Estados Unidos.

Además, el inglés australiano tiene muchas particularidades y es reconocido por su acento, vocabulario y expresiones.

Pues bien, si la descripción anterior te ha convencido estás de suerte, ya que la Universidad de Tasmania ha abierto nuevamente su sistema de becas y prácticas que te permitirán desarrollarte tanto profesionalmente como académicamente. Toda la investigación y las clases se realizarán en inglés por lo que te verás inmerso en la cultura y en la lengua de manera inminente.

La universidad de Tasmania que es una de las más antiguas de Australia ya que está fundada desde 1890 ofrece becas en distintos campos y cuyos requisitos suelen ser similares. Entre estas podemos encontrar:

  • Transnational Environmental Campaigns in the Australia-Asian region
  • Natural capital accounting
  • National Indigenous Research and Knowledge Network
  • Research Scholarship in International Environmental Law and Governance

¿A quién va dirigido?

Esta última va dirigida a estudiante de la especialidad de medio ambiente de distintos continentes y países, entre los que se encuentra España.

¿Requisitos?

  • Ser mayor de 18 años al inicio del curso.
  • Ser ciudadano residente de uno de los países participantes.
  • Cursar un doctorado a tiempo completo.
  • Los interesados deberán haber realizado estudios relacionados con la ley de cambio climático y gobernanza, el derecho ambiental internacional y gobernanza, el derecho y la gobernabilidad de la Antártida, el derecho y la gobernabilidad marítima o la ley geoingeniería.

¿Cuáles son las fechas límites?

Las fecha límite para presentar las solicitudes es hasta el 30 de septiembre y todo se llevará a cabo a través de la web de la Universidad.

¿Cuál es la cuantía?

Los seleccionados contarán con una ayuda de alrededor de 16.500 euros para alojamiento, manutención, trasporte y costes académicos. Además contará con la ayuda de aproximadamente 1.500 euros para únicamente gastos en investigación.

Por lo tanto, si estáis interesados y cumplir con los requisitos no olvidéis visitar la convocatoria para conocer todos los detalles.

0
Categorizado en: Becas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto