mapa de australia

Becas para estudios de postgrado en Australia

22/05/2015
Número de visualizaciones

mapa de australia

¿Te estás planteando completar tus estudios en el extranjero? ¿Qué te parece una beca para realizar estudios de postgrado en Australia?

La Universidad de Melbourne en colaboración con el gobierno australiano, ofrece la posibilidad de realizar estudios de postgrado a través de un programa dirigido a estudiantes extranjeros interesados en realizar un máster o un doctorado en este país en una convocatoria que beneficiará a 35 estudiantes.

La duración del programa es de un máximo dos años para aquellos que opten por el máster y de tres años prorrogables durante seis meses más para los estudiantes que realicen un doctorado.

La beca incluye el coste de la matrícula, una subvención para cubrir los gastos de la tesis, una asignación quincenal para manutención y alojamiento, una subvención para el traslado al país y un seguro médico.

Los requisitos para ser seleccionado son:

  • No ser residente en Australia ni Nueva Zelanda y cumplir los requisitos de admisión en el país con visado de estudiante.
  • Haber completado estudios universitarios equivalentes a una licenciatura de 4 años con una calificación igual o superior al 70%.
  • Haber solicitado la admisión en un máster o doctorado en la Universidad de Melbourne.
  • No estar matriculado en el curso para el que se solicita la beca.
  • No haber cursado anteriormente estudios de nivel igual o superior al curso solicitado.

La selección de los candidatos se realizará teniendo en cuenta sus méritos académicos y el potencial de la investigación en su área incluyendo experiencia profesional o publicaciones. Las solicitudes deben presentarse vía online mediante un formulario accesible desde la web de la Universidad antes del 31 de mayo de 2015.

En este enlace puedes encontrar más información sobre el proceso de solicitud de las becas. La Universidad de Melbourne está considerada la universidad número uno en Australia y es una de las más reconocidas a nivel mundial, por lo que los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de completar su formación en una institución líder mientras viven una experiencia única en el extranjero. ¡Anímate!

0
Categorizado en: Becas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto