profesores de francés

Becas de verano para profesores de francés en Bélgica

Número de visualizaciones
28/03/2016

Si te gusta la enseñanza y, concretamente, te gusta enseñar francés, esta es tu beca. La organización gubernamental que recoge las administraciones de Relaciones Internacionales en Bélgica, Wallonie-Bruxelles International (WBI), convoca cinco becas para futuros profesores de francés.

La repartición de estas becas se realizará de la siguiente manera:

  • Tres de las becas irán dirigidas a futuros profesores de francés como lengua extranjera (Stage international d’été en didactique du FLE), y se llevarán a cabo en la Universidad Católica de Louvain-la-Neuve (UCL), en Bélgica. Esta estancia se desarrollará a lo largo de los meses de julio y agosto.
  • Las otras dos becas también están dirigidas a futuros profesores de francés como lengua extranjera (Stage pour (futurs) professeurs de français langue étrangère FLE) pero se desarrollarán en la Universidad de Liège, también en Bélgica.

Podrán solicitar estas becas aquellos que tengan nacionalidad española o residan en España, así como aquellos que hayan realizado sus estudios en España, que además:

  • sean estudiantes del último curso o que tenga la titulación de filología francesa en España.
  • sean estudiantes de último curso o que tenga la titulación de Traducción e Interpretación con francés como segundo idioma en España.

Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer con mayor profundidad las condiciones de esta ayuda, y obtener los formularios de solicitud pueden ponerse en contacto directamente, por email, con la Embajada de Bélgica, a la atención de la Sra. Bettina Van den Bremt (Bettina.vandenbremt@diplobel.fed.be).

Si estás interesado/a, no dudes en visitar la convocatoria oficial en la página de la Embajada y Consulados de Bélgica en España.

Dispones hasta el sábado 2 de abril de 2016 para solicitarla. ¿A qué esperas?

0
Categorizado en: Becas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto