certificados oficiales alemán

Aprender alemán: Las mejores aplicaciones móviles

Número de visualizaciones
22/07/2015

Aprovechar las vacaciones para relajarnos o viajar son los propósitos más populares en verano, pero también es muy frecuente que pensemos en dedicar algo de ese tiempo libre que tenemos a ponernos al día con los idiomas, bien sea por afición o bien por necesidad. La realidad luego es diferente, el verano se pasa volando y al final no cumplimos con nuestro propósito, por eso hoy, en la línea de algunas entradas anteriores en las que dábamos a conocer aplicaciones móviles para aprender inglés o francés, quiero presentaros una selección de aplicaciones para aprender alemán.
Tanto si queréis iniciaros solo para tantear lo difícil que puede ser como si queréis avanzar un poco antes de empezar un curso o recordar lo que estudiasteis durante el curso pasado, hay aplicaciones para todos los gustos y que se adaptarán a vuestras necesidades.

Chica alemana con libros

  • Wie geht’s, esencial para aprender alemán básico.  Es una aplicación principalmente dedicada al vocabulario, por lo que está indicada para aquellos que están empezando. El vocabulario está organizado por categorías, desde números a vocabulario sobre emergencias pasando por el restaurante, el hotel, etc.
  • Learn German by MindSnacks una aplicación basada en aprender alemán jugando, eso sí, la interfaz está en inglés, lo cual viéndolo por el lado bueno te ayudará a repasarlo mientras aprendes alemán.
  • Learn German DeutschAkademie está centrada en la gramática. Puedes acceder a lecciones de prácticamente todos los niveles (A1 a C1) y elegir el aspecto gramatical que quieres trabajar: artículos, adverbios, adjetivos, preposiciones, tiempos verbales y muchos más.
  • Si lo que te preocupa son los verbos, German verb conjugations by Brainscape está especializada en conjugación. Al ser tan específico está indicado para estudiantes que necesitan repasar más que para aquellos que quieren iniciarse y para los que puede resultar tedioso.
  • Finalmente, Slow German – lerne Deutsch! Para los más avanzados. Esta aplicación pone a vuestra disposición podcasts en “alemán lento” sobre la cultura y la vida en Alemania. Muy interesante para mejorar la comprensión oral y la propia pronunciación.

Buscad la que mejor se adapte a vosotros ya que son la opción perfecta para pasar el rato mientras descansamos bajo la sombrilla o en la tumbona del hotel y no dejar de lado los progresos realizados durante el curso. ¿Conoces alguna otra que te haya resultado útil?

0
Categorizado en: Otros idiomas

4 Comentarios

  1. Koi Koi Grace dice:

    Recomiendo este sitio web https://www.letspal.com. Para aprender lenguaje y hacer amigos.

    0
  2. Eduardo Silva dice:

    Recomiendo https://www.penpaland.com es un sitio basado en intercambio de idiomas.Para Android http://app.appsgeyser.com/Penpaland

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto