Segmentación o targeting: clave del éxito para la publicidad online

Ventajas y tipos de segmentación

21/11/2017

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Profesor en Inesem y especialista en Marketing Digital y Social Media.

3+

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , publicidad digital, publicidad online, roi, segmentación .

4 Comentarios

  1. Filipe dice:

    Super interessante!

    0

    • Cristian Saavedra Hernández Cristian Saavedra Hernández dice:

      Muchas gracias Filipe,

      Si estás interesado en que realicemos más publicaciones sobre esta temática coméntanoslo.

      Un saludo.

      0

  2. Antonio dice:

    Muy InteresanteSobre todo el Retargeting (sería interesante profundizar más con estas temáticas)

    2+

    • Cristian Saavedra Hernández Cristian Saavedra Hernández dice:

      Genial Antonio. Lo cierto es que la segmentación es clave para el retargeting y merece toda la atención desde el punto de vista estratégico.

      Lo tendremos muy en cuenta para las próximas publicaciones.

      Gracias por el feedback,

      Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web optimizada para móviles

¿Cómo optimizo mi sitio web para móviles y por qué es tan importante?

Tener tu web optimizada para móviles es esencial para ofrecer una buena experiencia de usuario y mejorar tu posicionamiento.

Marketing omnicanal - INESEM

Marketing omnicanal: una experiencia integral para el cliente

La proliferación del consumidor digital implica la implantación de una gestión integral de todas las estrategias a través del marketing omnicanal.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies