Redes Sociales Verticales y Generalistas. ¿Cuáles elijo para mi empresa?

Diferencias entre las redes sociales verticales y generalistas

11/04/2017

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Profesor en Inesem y especialista en Marketing Digital y Social Media.

1+

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , redes sociales .

2 Comentarios

  1. Pablo Arribas dice:

    Hola: Yo creo que la tendencia es ir a las redes verticales. Me explico, a medida que visitas páginas o adquieres “amistades” y éstas a su vez visitan sus páginas, los algoritmos nos aúnan y nos utilizan en función de coincidencias haciendo de nosotros los famosos nichos, con lo cual si no hoy, en un futuro no muy lejano, todas las redes serán verticales o pseudo-verticales con lo cual puedes elegir el medio que más te guste por vistosidad que por servicios ya que tu seo será igual en cualquiera de ellos.Saludos.

    1+
    • Cristian Saavedra Hernández Cristian Saavedra Hernández dice:

      Estamos de acuerdo contigo Pablo. La tendencia hacia la verticalidad en redes sociales y su especialización es cada vez mayor.

      La población se está orientando cada vez más a formar parte de plataformas segmentadas, que responden a un interés personal determinado donde la implicación por parte de los usuarios es mucho mayor porque pueden acceder a una cantidad casi infinita de contenidos específicos sobre sus intereses, y contactar con usuarios que comparten sus mismas inquietudes.

      Por otro lado, la saturación y proliferación de redes sociales está haciendo que los usuarios se muevan hacia aquellas que les ofrecen una mayor especialización.

      ¡Saludos!

      1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embudo de Conversión

Funnel o Embudo de Conversión en el Comercio Electrónico

El Funnel o Embudo de Conversión es clave para la optimización de nuestra tienda online y recuperar a los clientes perdidos durante le proceso de compra.

pop up store INESEM

Pop up store: nuevas fórmulas para vender experiencias

Las empresas ya no sólo se pueden limitar a vender un producto, ahora venden experiencias y una buena forma de ello es a través de las pop up store.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies