Redes Sociales Verticales y Generalistas. ¿Cuáles elijo para mi empresa?

Diferencias entre las redes sociales verticales y generalistas

11/04/2017

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Profesor en Inesem y especialista en Marketing Digital y Social Media.

2+

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , redes sociales .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Pablo Arribas dice:

    Hola: Yo creo que la tendencia es ir a las redes verticales. Me explico, a medida que visitas páginas o adquieres “amistades” y éstas a su vez visitan sus páginas, los algoritmos nos aúnan y nos utilizan en función de coincidencias haciendo de nosotros los famosos nichos, con lo cual si no hoy, en un futuro no muy lejano, todas las redes serán verticales o pseudo-verticales con lo cual puedes elegir el medio que más te guste por vistosidad que por servicios ya que tu seo será igual en cualquiera de ellos.Saludos.

    1+

    • Cristian Saavedra Hernández Cristian Saavedra Hernández dice:

      Estamos de acuerdo contigo Pablo. La tendencia hacia la verticalidad en redes sociales y su especialización es cada vez mayor.

      La población se está orientando cada vez más a formar parte de plataformas segmentadas, que responden a un interés personal determinado donde la implicación por parte de los usuarios es mucho mayor porque pueden acceder a una cantidad casi infinita de contenidos específicos sobre sus intereses, y contactar con usuarios que comparten sus mismas inquietudes.

      Por otro lado, la saturación y proliferación de redes sociales está haciendo que los usuarios se muevan hacia aquellas que les ofrecen una mayor especialización.

      ¡Saludos!

      1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *