Chatbot: La inteligencia artificial en las aplicaciones de mensajería

Chatbot-inesem

24/10/2016

EDUCACIÓN:
  • Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Centro de Estudios Fiscales.
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Autònoma de Barcelona.
EXPERIENCIA:
  • Profesora del Departamento de Administración y Gestión Empresarial de INESEM Business School.
  • Asesora fiscal y contable en despacho de abogados.
ESCRIBE SOBRE:

Marketing • Empresa • Contabilidad • Finanzas

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especializada en Asesoría Fiscal. Profesora de INESEM y colaboradora en la Tribuna fiscal y Laboral de INEAF. Interesada especialmente en tendencias empresariales punteras y planificación fiscal.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , chatbot .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embudo de Conversión

Funnel o Embudo de Conversión en el Comercio Electrónico

El Funnel o Embudo de Conversión es clave para la optimización de nuestra tienda online y recuperar a los clientes perdidos durante le proceso de compra.

pop up store INESEM

Pop up store: nuevas fórmulas para vender experiencias

Las empresas ya no sólo se pueden limitar a vender un producto, ahora venden experiencias y una buena forma de ello es a través de las pop up store.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies