De la llamada, al pago: El móvil como tarjeta de crédito

móvil

26/02/2014

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. Cursó el Mestrado em Ciências da Comunicação en la Universidade do Minho, y actualmente estudia el Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Universidad de Granada. Especialista en Social Media y Branding, ha trabajado como Planificadora Estratégica Off y Online, Redactora de Contenidos, Relaciones Públicas y Ejecutiva de Cuentas Jr.

0

Ver más artículos relacionados de Finanzas y Contabilidad, Gestión de proyectos , móvil, smartphone, tarjeta de crédito, tecnología NFC .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies