Los peligros de tener más de un Community Manager

Los peligros de tener más de un Community Manager - INESEM

24/07/2013

Socio-Director de Social Media TIC’s and Training, S.L., donde realiza la labor de dirección de la empresa en relación con la consultoría, formación y creación de proyectos de Social Media para todo tipo de organizaciones. Ha desarrollado su carrera profesional a lo largo de más de 28 años dirigida a las TICs y a la formación., entre otras empresas en el INEM, Autor de diferentes blogs, entre ellos TICs y Formación,

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2 Comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Buenas, Alfredo. Tu post me ha tocado el corazón 🙂 Trabajo con 14 community managers. Por ello es muy importante que la formación interna sobre productos, la comunicación al cliente y la gestión en la atención al cliente en redes sociales, sean correctamente preparadas con antelación. Así como trabajar codo con codo con el servicio de atención al cliente.Además, ¿las ofertas publicadas en la web oficial de una web no son vinculantes? ¿no deberían habértela dado sí o sí? A menos que esté equivocado, antes lo era.

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  2. Ana dice:

    Muy buenas Alfredo, a parte de que tienes toda la razón en la parte del doble CM, me gustaría comentarte…

    Soy ex teleoperadora de una de las 3 grandes empresas de telecomunicaciones… y si el pueblo llano se enterara de la desinformación, desorganización para ciertas cosas la gente fliparía! y luego a mayores la poca competencia de trabajadores tanto en tienda, como internos…

    Con esto quiero decir que no sé la empresa de tu artículo… pero es que todas… tienen un gran problema de desinformación interna

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  1. 26/07/2013

    […] Peligros de tener más de un Community Manager cuando no hay una correcta organización de este personal en la empresa  […]

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