Funnel o Embudo de Conversión en el Comercio Electrónico

Embudo de Conversión

02/06/2017

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Profesor en Inesem y especialista en Marketing Digital y Social Media.

2+

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , comercio electrónico, ecommerce, tienda online .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marketing omnicanal - INESEM

Marketing omnicanal: una experiencia integral para el cliente

La proliferación del consumidor digital implica la implantación de una gestión integral de todas las estrategias a través del marketing omnicanal.

Calendario editorial para redes sociales

El Calendario Editorial para planificar con éxito tus redes sociales

En Social Media es esencial establecer un calendario editorial para planificar y ejecutar la estrategia de contenidos en redes sociales con éxito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies