David Ogilvy, precursor del marketing actual

David Ogilvy - INESEM

13/03/2017

Diplomado en Turismo y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada. Experiencia en gestión de recursos humanos, marketing relacional y personal branding. Especial enfoque en las nuevas tendencias en comunicación y estrategia empresarial. Profesor del Departamento de Gestión Empresarial en INESEM Business School.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La neurocinemática consiste en técnicas de neuromarketing aplicadas al cine con el objetivo de entender el cerebro de los espectadores y crear películas que generen grandes emociones en éstos y garanticen el éxito en la taquilla

Neurocinemática: Neuromarketing aplicado al cine

La técnicas de neuromarketing han llegado al cine. La neurocinemática ayuda a entender el cerebro del espectador y a crear éxitos de taquilla.

Diferencias entre las redes sociales verticales y generalistas

Redes Sociales Verticales y Generalistas. ¿Cuáles elijo para mi empresa?

Existen multitud de redes sociales clasificadas en redes sociales verticales o generalistas. ¿En cuáles debe tener presencia tu empresa?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR