David Ogilvy, precursor del marketing actual

David Ogilvy - INESEM

13/03/2017

Diplomado en Turismo y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada. Experiencia en gestión de recursos humanos, marketing relacional y personal branding. Especial enfoque en las nuevas tendencias en comunicación y estrategia empresarial. Profesor del Departamento de Gestión Empresarial en INESEM Business School.

1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario editorial para redes sociales

El Calendario Editorial para planificar con éxito tus redes sociales

En Social Media es esencial establecer un calendario editorial para planificar y ejecutar la estrategia de contenidos en redes sociales con éxito

El video y la tecnología ofrecen experiencias únicas a los usuarios en el sector del marketing inmobiliario

Marketing Inmobiliario: El poder del vídeo y la tecnología

El vídeo y la tecnología al servicio del marketing inmobiliario ofrecen experiencias únicas a los usuarios y grandes oportunidades al sector

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies