David Ogilvy, precursor del marketing actual

David Ogilvy - INESEM

13/03/2017

Diplomado en Turismo y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada. Experiencia en gestión de recursos humanos, marketing relacional y personal branding. Especial enfoque en las nuevas tendencias en comunicación y estrategia empresarial. Profesor del Departamento de Gestión Empresarial en INESEM Business School.

1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neuroética aplicada al neuromarketing

Neuroética: una visión crítica hacia el neuromarketing

La neuroética surge como necesidad de desarrollar un código ético internacional en el uso de las neurociencias aplicadas al neuromarketing.

Web optimizada para móviles

¿Cómo optimizo mi sitio web para móviles y por qué es tan importante?

Tener tu web optimizada para móviles es esencial para ofrecer una buena experiencia de usuario y mejorar tu posicionamiento.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies