David Ogilvy, precursor del marketing actual

David Ogilvy - INESEM

13/03/2017

Diplomado en Turismo y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada. Experiencia en gestión de recursos humanos, marketing relacional y personal branding. Especial enfoque en las nuevas tendencias en comunicación y estrategia empresarial. Profesor del Departamento de Gestión Empresarial en INESEM Business School.

1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embudo de Conversión

Funnel o Embudo de Conversión en el Comercio Electrónico

El Funnel o Embudo de Conversión es clave para la optimización de nuestra tienda online y recuperar a los clientes perdidos durante le proceso de compra.

pop up store INESEM

Pop up store: nuevas fórmulas para vender experiencias

Las empresas ya no sólo se pueden limitar a vender un producto, ahora venden experiencias y una buena forma de ello es a través de las pop up store.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies