Seminario Virtual “La figura del Community Manager en la empresa actual”

27/11/2012

Diplomado en Turismo (UGR, 2005), Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UOC, 2009) y en Traducción e Interpretación: inglés (lengua b) y francés (lengua c) (UGR, 2013). Máster Oficial en Marketing y en Formación del Profesorado (URJC, 2010). Actualmente imparto docencia en la sección de español del Departamento de Lenguas, Literaturas y Culturas de la Universidad de Massachusetts Amherst como profesor asociado (Graduate Teaching Associate) mientras realizo una estancia de investigación dentro del Programa de Doctorado de Lingüística Hispana del mismo departamento. Cuento con más de cinco años de experiencia profesional desarrollada en España, Reino Unido y Mónaco en los campos de la docencia, la comunicación, el comercio y la hostelería. Mis intereses investigadores giran alrededor de la interculturalidad, la comunicación multilingüe, la imagología, los idiomas, el análisis crítico del discurso y sus implicaciones en la actividad económica.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , Community Manager, Facebook, Linkedin, Marketing, Twitter, Xing .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

5 Comentarios

  1. Adriana dice:

    “Para quienes no la han experimentado es buena la guerra.” ERASMO de ROTTERDAM

    0

  2. Os dejo el enlace a la presentación del seminario a continuación:

    https://revistadigital.inesem.es/gestion-empresarial/files/2012/11/Seminario_Community-Manager-en-la-empresa-actual.pdf

    Muchas gracias por vuestro interés.

    Saludos!

    0

  3. Luisa dice:

    Hola, tengo problemas para conseguir el contenido del seminario virtual de Community Manager y me gustaria conseguirlo. Gracias

    0

  4. MARÍA DEL MAR ANGULO GARETA dice:

    No puedo clicar en el link.

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *