Seminario Virtual “La figura del Community Manager en la empresa actual”

27/11/2012

Diplomado en Turismo (UGR, 2005), Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UOC, 2009) y en Traducción e Interpretación: inglés (lengua b) y francés (lengua c) (UGR, 2013). Máster Oficial en Marketing y en Formación del Profesorado (URJC, 2010). Actualmente imparto docencia en la sección de español del Departamento de Lenguas, Literaturas y Culturas de la Universidad de Massachusetts Amherst como profesor asociado (Graduate Teaching Associate) mientras realizo una estancia de investigación dentro del Programa de Doctorado de Lingüística Hispana del mismo departamento. Cuento con más de cinco años de experiencia profesional desarrollada en España, Reino Unido y Mónaco en los campos de la docencia, la comunicación, el comercio y la hostelería. Mis intereses investigadores giran alrededor de la interculturalidad, la comunicación multilingüe, la imagología, los idiomas, el análisis crítico del discurso y sus implicaciones en la actividad económica.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , Community Manager, Facebook, Linkedin, Marketing, Twitter, Xing .

5 Comentarios

  1. MARÍA DEL MAR ANGULO GARETA dice:

    No puedo clicar en el link.

    0

  2. Luisa dice:

    Hola, tengo problemas para conseguir el contenido del seminario virtual de Community Manager y me gustaria conseguirlo. Gracias

    0

  3. Os dejo el enlace a la presentación del seminario a continuación:

    https://revistadigital.inesem.es/gestion-empresarial/files/2012/11/Seminario_Community-Manager-en-la-empresa-actual.pdf

    Muchas gracias por vuestro interés.

    Saludos!

    0

  4. Adriana dice:

    “Para quienes no la han experimentado es buena la guerra.” ERASMO de ROTTERDAM

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas y tipos de segmentación

Segmentación o targeting: clave del éxito para la publicidad online

La segmentación en publicidad digital es vital para lograr que la inversión sea rentable y que el ROI obtenido (Return On Investment) sea positivo.

Neuroética aplicada al neuromarketing

Neuroética: una visión crítica hacia el neuromarketing

La neuroética surge como necesidad de desarrollar un código ético internacional en el uso de las neurociencias aplicadas al neuromarketing.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies