Social Shopping: Cómo aumentar las ventas en social media

El social shopping se ha convertido en una nueva herramienta de venta directa a través de las redes sociales

El social shopping, compra social o comercio social es la combinación entre ecommerce y las redes sociales. En este sentido, podemos definir al social shopping como una forma de comercio online que utilizará al social media como canal de venta. Convirtiéndose las redes sociales en un canal de venta directo ¿Quieres conocer la funcionalidades de esta estrategia?

Master Marketing Digital INESEM
Forfaiting como clave del comercio internacional

¡Forfaiting, asume el riesgo y qué pague el banco!

A día de hoy aun muchas empresas españolas no han sido capaces de introducirse en el comercio exterior. ¿Te encuentras en esta situación? No eres el único, solo un 9% de las pymes lo han conseguido. Por ello en este artículo te presentamos el Forfaiting, un instrumento que te ayudará en esta cuestión. ¿Comenzamos?

Leer más

18/02/2019

Ofertas de empleo en Gestión Empresarial