Master Marketing Digital INESEM
El social shopping se ha convertido en una nueva herramienta de venta directa a través de las redes sociales

Social Shopping: Cómo aumentar las ventas en social media

El social shopping, compra social o comercio social es la combinación entre ecommerce y las redes sociales. En este sentido, podemos definir al social shopping como una forma de comercio online que utilizará al social media como canal de venta. Convirtiéndose las redes sociales en un canal de venta directo ¿Quieres conocer la funcionalidades de esta estrategia?

Leer más

15/04/2019

WACC calcular coste de la deuda

¿Qué es el WACC? Decide hoy qué proyectos te interesan.

Cuando una empresa, particular o inversor, decide emprender un proyecto, previamente ha de realizar un estudio sobre dicha acción. Existen diversos tipos de estudio. Pero todo inversor racional deberá tener en cuenta, como mínimo, dos variables: la rentabilidad y el riesgo. Una herramienta muy eficaz para evaluar proyectos es el Weighted Average Cost of Capital (WACC).

Leer más

29/03/2019

Ofertas de empleo en Gestión Empresarial