Educación emocional, herramienta de prevención.

Educación

03/04/2013

Psicopedagoga, especialista en Audición y Lenguaje y actividades de animación sociocultural. Conocimientos en los campos de la educación/formación en materias relativas al diseño y desarrollo del curriculum y en las áreas de diagnóstico, intervención y evaluación psicoeducativa, , con experiencia en el tratamiento de niños con dificultades, además de con adultos discapacitados.

0

Ver más artículos relacionados de Ciencias de la educación , Educación, Emociones, Habilidades, Inteligencia Emocional .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Lola Ontoria dice:

    Absolutamente deacuerdo con la necesidad de enseñar a reconocer y a conocer las emociones, propias y ajenas. El problema que creo que se nos presenta es el de la carencia de estas habilidades en la población a nivel general y en el profesorado a nivel más específico. Creo que habría que enseñar a nuestros docentes para que puedan transmitirlo luego a sus discentes.

    0

  2. Muy interesante tu artículo Mª Victoria, espero que muchos docentes al igual que la sociedad en general adquiera estos conocimientos y una educación e inteligencia emocional creando así personas más preparadas y emocionales en estos tiempos que corren. Un abrazo

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *