template maker

Diseña tus cajas gratis con Template Maker

Número de visualizaciones
20/11/2015

Template Maker es un portal web que dispone de gran cantidad de plantillas de distintos tipos de cajas. Actualmente el catálogo no es muy extenso pero poco a poco van añadiendo nuevos diseños.

El funcionamiento de esta página es muy sencillo, simplemente nos dirigimos hacia el modelo de caja que más nos guste e introducimos las dimensiones en pulgadas, centímetros o milímetros.

Entre los parámetros que podemos introducir tenemos el diámetro, alto y medida de la tapa. Una vez introducidos todos los datos hacemos clic en el botón CREATE!
y se genera por defecto un PDF con nuestra plantilla. Este PDF lo podemos abrir posteriormente en programas tales como Adobe Illustrator, CorelDraw etc. Gracias a estos podemos modificar el tamaño, aplicar texturas, textos, color y un sin fin de elementos para personalizar nuestra caja.

En el caso de que seamos usuarios expertos podemos hacer clic en la pestaña Ajustes de Experto dónde podemos introducir otros ajustes tales como el porcentaje, número de pestañas para la aplicación de pegamento, dimensión de la pestaña para el pegamento, margen y por último podemos seleccionar entre los formatos de exportación PDF, SVG y DXF.

hacer cajas gratis

 

Template Maker: todo lo que ofrece

Lo mejor de esta página es que todas las plantillas son gratuitas y sin derechos de autor, pudiéndose usar incluso con fines comerciales sin autorización previa del autor. No obstante podéis visitar el siguiente enlace por si las condiciones de uso cambian.

En estas navidades podéis sacar partido a estas plantillas diseñando cajas personalizadas para vuestros regalos. Seguro que tus regalos gustan más. Por lo tanto armaros de cartulinas, pegamento, tijeras e impresora para comenzar a trabajar.

Para finalizar os invito a visualizar otro post que escribí con anterioridad dónde hice una selección de packaging con diseños muy creativos, éstas despertarán vuestra vena creativa.

1+
Categorizado en: Diseño Web

10 Comentarios

  1. Camila dice:

    Hola, ¿cómo puedo seleccionar las medidas que deseo?

    0
    • Emilio Romero Emilio Romero dice:

      Buenos días, al seleccionar el modelo de caja que quieres tienes un apartado llamado Dimensions dónde puede especificar las medidas.
      Saludos.

      0
  2. john dice:

    Siempre he realizado el diseño de las cajas de forma practica y diseñando directamente midiendo y a prueba y error, con esta herramienta me he ahorrado por lo menos 30 minutos de diseño, GRACIAS por su aporte.

    0
    • Emilio Romero Emilio Romero dice:

      Buenos días John, me alegra saber que ha sido útil la información que facilitamos en el post. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      0
  3. jorge dice:

    Excelente aporte estimado, muy agradecido!

    0
  4. Julio César dice:

    Muchas gracias por tu aporte, me ha servido muchísimo! Salu2…

    0
  5. sandra ivone vargas cruz dice:

    Que bien, que generosidad

    1+
Ver más comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto