revit 2017

Novedades de Revit 2017

Número de visualizaciones
15/09/2016

Autodesk, consciente de la complejidad que presentaba Revit en modelos pesados, ha sacado la nueva versión Revit 2017, mejorando la velocidad y el rendimiento de trabajo con modelos de información de construcción (BIM), permitiendo la visualización rápida de los elementos que encontramos en primer plano y optimizando la forma de visualización del modelo.

¿Cuáles son las novedades de Revit 2017?

Se encuentran nuevas funciones en los parámetros globales que estarán asociados por tipo de elemento, vistas preliminares de las familias, diseño de textos mejorados y una mayor flexibilidad en las etiquetas de anotación. También permiten la combinación de parámetros en las celdas de las tablas de planificación. Además de una mejorada colocación de barandillas para una mayor precisión de la representación respecto a lo que se va a construir.

En los planos se podrá modificar la profundidad de visualización entre los elementos en vistas de alzados y secciones con la nueva opción Depth Cueing. Y una mejora en la modelación de planos de soporte detallados.

Bastantes mejoras se encuentran en la parte estructural: refuerzos de láminas, distribuciones variables de las armaduras, conectividad estructural o divisiones de pilares entre otros, con nuevos catálogos de perfiles de acero y mejoras en la edición de las piezas de fabricación.

Con el nuevo convertidor de FormIt 360 Autodesk permite trabajar en equipo simultáneamente a los usuarios, y el uso de objetos inteligentes que fluyen entre FormIt 360 y Revit, pudiendo convertir familias Revit (RFA) y Skepchup (SKP) y continuar su diseño en Revit.

Gracias a Autodesk Insight 360 se podrá optimizar el rendimiento de los edificios con acceso a los datos de rendimiento y motores de análisis mediante  la interfaz de dicho programa, integra flujos de trabajo y explota el potencial EnergyPlus para presentar cargas dinámicas de calentamiento y refrigeración en Revit.

El servicio 360 se instala con Revit para una mayor comodidad del usuario.

Pero sin duda alguna, una de las grandes mejoras de esta versión es el motor de renderizado Autodesk Raytracer que proporciona un mayor realismo fotográfico para la representación arquitectónica.

Todos los plugins aún no están disponibles para la versión 2017, pero a buen ritmo van saliendo los más requeridos por los usuarios, y esta versión disponible desde abril ya cuenta con un gran número de estos. Los podrás encontrar en la app store de Autodesk: APP STORE AUTODESK

Además, con el lanzamiento de Revit 2017, Autodesk ha fusionado el software de Revit Architecture, Revit Structure y Revit MEP haciendo un todo en uno, con todas las funciones que antes se presentaban individualmente.

Finalmente se adjunta la página oficial de Autodesk donde encontrar esta versión para comenzar a disfrutar de las nuevas ventajas: AUTODESK OFICIAL

Categorizado en: Diseño Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto