gilbert legrand

Gilbert Legrand – Imaginación ilimitada

Número de visualizaciones
15/05/2015

Durante nuestra infancia desarrollamos una imaginación sin límites, siendo capaces de crear un mundo lleno de fantasía dónde todo puede existir. Dicen que esta imaginación se va perdiendo poco a poco a medida que vamos creciendo, pero no estoy de acuerdo, ya que hay gente que la sigue manteniendo y hoy os presento un claro ejemplo llamado Gilbert Legrand.

¿Quién es Gilbert Legrand?

Gilbert Legrand es un artista francés nacido en París, el cual reside y trabaja en Toulouse desde hace 20 años. Graduado en Artes Plásticas y Diseño trabaja como ilustrador independiente para la industria editorial y publicitaria.

En la actualizad, Gilbert Legrand expone regularmente su producción escultórica en centros de arte de Toulouse y otros lugares públicos del Alto Garona. Por otro lado, también podemos ver sus creaciones directamente en su página web o en su libro “Le Grand Show des Petites Choses (El gran show de las pequeñas cosas)”.

Este genio es capaz de convertir cualquier objeto cotidiano en un personaje lleno de carácter. Unas tijeras, un cepillo, una bisagra … es verdaderamente increíble lo que puede llegar a crear. Cada uno de estos objetos deja de ser lo que era, para convertirse en algo completamente diferente gracias a la creatividad e imaginación de Gilbert.

Los estupendos trabajos de Gilbert Legrand

¡Seguro que os alegra el día!

cepillo en forma de león

metro de medirgrifo originalbisagras creativastijeras especiales

0
Categorizado en: Diseño Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto