adobe ink

Adobe Ink & Slide y las nuevas Apps para iPad

Número de visualizaciones
25/07/2014

 

Seguro que en muchas ocasiones desearías realizar dibujos, bocetos e incluso retocar  alguna que otra fotografía. Pues Adobe nos trae la solución con una serie de Apps para trabajar con Adobe Ink & Slide para todos usuarios de iPad.

Para los que no conocéis en qué es Adobe Ink & Slide comentaros que se trata de lo siguiente. Adobe Ink es un lápiz pensado para dibujar directamente sobre nuestro iPad y Adobe Slide es una regla digital para realizar prácticamente cualquier  figura, líneas rectas, círculos, curvas perfectas y mucho más.

Cómo utilizar Adobe Ink

Una vez que hemos visto estos dos dispositivos vamos a ver las Apps que Adobe nos presenta en las que podemos o no usarlos. Hablamos de Adobe Sketch, Line y Photoshop Mix.

Adobe Sketch

Es una aplicación de dibujo y creación de bocetos para iPad que nos proporciona un proceso creativo para plasmar nuestras ideas estemos donde estemos. Esta aplicación nos ofrece herramientas como lápiz de grafito, pluma de tinta, goma de borrar entre otros.

Adobe Line

Recrea el arte de crear borradores en iPad, combinando los dibujos orgánicos con hermosas líneas rectas, formas perfectas que se pueden dibujar en distintos planos.

Adobe Photoshop Mix

Es un editor de imágenes con potentes funciones de Photoshop entre las que destacamos el relleno según el contenido, transformar, selecciones, máscaras en entre otras.

 

Merece la pena descargar estas aplicaciones para trabajar con ellas, además también podéis encontrar más información en la web oficial de Adobe.

 

0
Categorizado en: Edición y Postproducción Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto