Método Tabata. Entrenamiento completo en tan sólo 10 minutos al día

Tabata

30/05/2014

Licenciado en Psicopedagogía y Diplomado en Magisterio por la Universidad de Granada. Experto en reeducación psicopedagógica, TDAH y trastornos de conducta en la infancia y la adolescencia. Experto en actividad física y el deporte en alumnado con necesidades educativas especiales. Especialista en métodos de investigación aplicados y análisis de datos. Máster en Diseños de Investigación y Aplicaciones en Psicología y Salud. Profesor de INESEM Business School.

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1 Comentario

  1. marisol dice:

    Muy buenas. La verdad que conozco el metodo porque me dedico al entrenamiento personal, y actividades dirigidas, y si que si sebpractica nas dos tres veces por semanas en una duracion de 4-6 semanas, se nota, siempre en esos 10 minutos haya un calentamiento y un estiramiento de los musculos implicados. Lo que si no lo recomendaria para personas no experimentadas o que normalmente no hagan deporte, ya que para hacerse bien , hay que llevarlo a la alta intensidad y no para echar el rato.
    Para hacerlo alguna vez durante un periodo de tiempo corto esta bien, porque aumentas facultades, pero ppr lo demas una buena dieta equilibrada, y un ejercicio diario y moderado de forma continua es lo mejor para estar saludables. Un saludo

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