¡La Mamipedia ya está aquí!

Número de visualizaciones
08/04/2013

¡Atención!

Madres y padres, ha llegado a su alcance la nueva tecnología donde podrán día a día, consultar cualquier tipo de fenómeno o patología relacionada con el embarazo.

Si, como lo oyen, la “Mamipedia ya está a su disposición.

Una nueva enciclopedia universal en la que tanto Ginecólogos, Pediatras, Nutricionistas, Fisioterapeutas, Cirujanos plásticos participan.

En 2011, nada más y nada menos que 468.430 niños vinieron al mundo y para el próximo 2040, se estima que esta cifra se incremente en torno a los 14’6 millones más.

Por tanto, ¿qué mejor manera de informarse que recurrir a esta nueva tecnología?

La gestación, el parto o el nacimiento son etapas y procesos nuevos para cada pareja, las cuales intentan vivir con la máxima felicidad posible y con la mayor de las ilusiones pero pasar por todo esto también conlleva a ser una etapa llena de dudas, llena de temores o miedos a que no todo sea normal y es lógico, porque ¿quién no desea que el embarazo no vaya transcurriendo con total normalidad?

Fuente: la mamipedia

Todos deseamos ser los mejores padres, es por eso que recurrimos a donde haga falta buscar para solventar esas pequeñas dudas y curiosidades resultantes en el transcurso de todas esas etapas.

El contenido de esta enciclopedia es 100% online, con aporte de vídeos de no más de 4 minutos de duración y con las distintas patologías o procesos relacionados con el embarazo.

La “Mamipedia”, permite su visualización a todo tipo de personas, discapacitadas o no, personas de habla no hispana, pues cuenta con la gran ventaja de que posee subtítulos.

Cada 48 horas, en la red, suben distintos vídeos informativos, acercándose cada día a la cifra de los tres millones de visitas por día; Es algo insólito por lo tanto.

¿Qué áreas de información abarca la “Mamipedia”?

Pediatría, Ginecología, Fisioterapia o Nutrición son cuatro de las grandes áreas de las que la enciclopedia contiene relevante información.

Si le interesa conocer en qué áreas determinadas de cada especialidad participa, solo tiene que  pulsar en el siguiente enlace:

https://www.medicinatv.com/reportajes/llega-lamamipedia-la-primera-plataforma-100-audiovisual-sobre-embarazo-y-maternidad-4890

Y si lo que necesita es informarse sobre algún tema en concreto visite por tanto:

https://www.lamamipedia.es/

Todo tiene una primera vez

0
Categorizado en: Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto