¿Conoce el Kinesiotaping?

18/03/2013

Diplomada en enfermería por la Universidad de Granada. Profesora titular del departamento Sociosanitario de INESEM en áreas de la sanidad, primeros Auxilios y atención a la dependencia. Experiencia profesional prestando servicios de apoyo y cuidados especializados.

0

Ver más artículos relacionados de Salud , cervicales, cervicalgia, kinesiotaping, lumbalgia, Vendaje neuromuscular .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

4 Comentarios

  1. Marta Cantero Marta Cantero dice:

    Gracias por su colaboración Laura.
    La verdad es que las personas que más suelen utilizarlo son, como bien dice, los deportistas, aunque también recuerdo que el año pasado, los fisioterapeutas se lo ponían a los costaleros, pues ellos sufren con frecuencia dolores musculares y tendinosos.
    El efecto de este tipo de vendaje suele oscilar de los 4 a los 8 días como comenté; No obstante, se puede cambiar y volver a poner otra nueva. También dependerá del color de la venda que usemos.
    ¿las ha probado alguna vez?

    0

  2. LAURA GOMEZ FERNANDEZ dice:

    Hola,la verdad es que esta muy bien,y lo he visto en los deportistas,¿cuanto tarda en hacer efecto una vez puesto sobre la piel?un saludo

    0

  3. Jose Manuel dice:

    Muy interesante el producto. ¿Dónde y a qué precio se vende? Gracias

    0

    • Marta Cantero Marta Cantero dice:

      Dependiendo de donde o como prefiera realizar la compra.
      Si es usted más de comprar por internet, le aconsejo que en http://www.fisiotienda.com/es/87-kinesio-tape-vendaje-neuromuscular, puede encontrar el producto por un económico precio de 9 euros.
      Sin embargo, si usted es más de comprarlo en alguna tienda en particular, puede acercarse a cualquier clínica de fisioterapia y consultar allí mismo su precio y zona donde buscar.
      Yo en particular, le aconsejo que acuda a un fisioterapeuta, pues ¿quien mejor se lo podrá colocar? recuerde que si se utiliza incorrectamente, hay que retirar y volver a usar una nueva.
      Gracias por el interés mostrado José Manuel.
      Reciba un cordial saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *