¿Remedio o Intromisión laboral?

27/02/2013

Psicopedagoga, especialista en Audición y Lenguaje y actividades de animación sociocultural. Conocimientos en los campos de la educación/formación en materias relativas al diseño y desarrollo del curriculum y en las áreas de diagnóstico, intervención y evaluación psicoeducativa, , con experiencia en el tratamiento de niños con dificultades, además de con adultos discapacitados.

0

Ver más artículos relacionados de Empleabilidad , empleo, fuga de cerebros, salida laboral .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. José Carlos López Ortiz JOSÉ CARLOS LÓPEZ ORTIZ dice:

    La fuga de cerebros es la herida que está desangrando el futuro de este país. Sin la generación mejor preparada en la historia, la única salida será ser la playa, chiringuito y despensa de una Europa que, a su vez, se aprovecha de nuestros mejores talentos. Ojalá en el futuro todo cambie y puedan regresar para aportar valor a nuestra economía.

    0

  2. Cristina Ruiz dice:

    Este portal ofrece muchas facilidades para aquellas personas que ven el trabajo en el extranjero como una salida laboral o como un reconocimiento a lo que ellos han estudiado (como por ejemplo los ingenieros o los arquitectos). Me encanta la idea de que a través de las nuevas tecnologías se facilite ese camino. Enhorabuena por esta entrada

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *