Comienzo de nuevo curso 21-22

¡Comenzamos nuevo curso 21-22! Ahora es el mejor momento para comenzar tu formación online

03/09/2021
Número de visualizaciones

Con el inicio del mes de septiembre damos la bienvenida al nuevo curso 21-22 académico y qué mejor mes para empezar una formación online en INESEM, con la cual podrás diferenciarte del resto de profesionales que actúan en el mismo sector que tú.

¿Cómo? Fácil, con formación especializada adaptada a las nuevas demandas del mercado

Debido al tan competitivo mundo en el que vivimos, diferenciarse y destacar es casi imposible. Por esta razón, la formación superior, continua y especializada en un área es fundamental. Tal y como dijo el escritor francés Gustave Flaubert , “la vida debe ser una continua educación”.

Está demostrado, tras años de estudio, que la mejor manera de destacar y conseguir impulsar  tu carrera profesional es potenciando y aumentado tus conocimientos y habilidades. ¿Cómo se consigue todo esto? Potenciando tu currículum formándote para desarrollar nuevos campos de actuación en tu trabajo.

Sea cual sea tu situación actual (trabajador activo, estudiante o desempleado), formándote obtendrás muchas más probabilidades de lograr prosperar positivamente tu carrera profesional.

Además, no sólo mejoras profesionalmente sino que mejorarás personalmente incrementando tu confianza y autoestima, consiguiendo alcanzar nuevas metas y retos.

A continuación veremos las ventajas que puedes alcanzar con la formación online.

Disfruta de las ventajas de la formación online: flexibilidad, atención personalizada y programas de becas

Los beneficios a los que puedes llegar a optar, estés trabajando, estudiando o desempleado, tanto tú, como las empresas, son:

  • Enriquecer las condiciones laborales: con la formación se mejora las habilidades sociales y profesionales lo mejora el ambiente laboral.
  • Tendrás acceso 24h, los siete días de la semana durante todo el año al campus virtual para un aprendizaje flexible.
  • Incrementar la productividad y el rendimiento: al mejorar las capacidades profesionales serás mucho más productivo que otros profesionales, y esto te posicionará en una posición privilegiada en procesos de selección.
  • Mejora personalmente: como he explicado anteriormente, la imposición de nuevas metas incrementará la confianza en ti mismo.
  • Comodidad: al ser formación online, tendrás más flexibilidad a la hora de realizar el curso o máster que desees, permitiéndote estudiar cuando tengas disponibilidad.
  • Disfrutarás de diferentes programas de becas que se ajusten a tus necesidades y podrás financiar tu master sin intereses.

Como podemos observar, la formación superior online, no es positiva sólo para los usuarios que desean mejorar en su carrera profesional, sino que para las empresas también lo es, ya que incorporan a sus plantillas profesionales mejor preparados. Por eso, en INESEM, tenemos disponible el nuevo catálogo de Formación Programada, en el que se podrá invertir el crédito formativo anual de las empresas y trabajadores.

En INESEM, ofrecemos ambos tipos de formaciones, ya sea para un usuario por cuenta ajena o para los trabajadores de una empresa.

Algunas formaciones y sectores en auge…

¡Gracias a la escuela de negocios INESEM y su metodología en formación online serás el profesional que toda empresa necesita!

Cada día trabajamos en la actualización de nuestros contenidos y este trabajo constante de investigación nos permite lanzar al mercado laboral a los profesionales mejor preparados. Nos mantenemos al día con las últimas tendencias del mercado y gracias a esto disponemos de un amplio y novedoso catálogo formativo.

Algunas de las áreas en auge en las que estamos especializados es en el desarrollo de negocios digitales, la banca y finanzas digitales, nuevos modelos económicos, metodologías ágiles, la transformación digital de la jurisprudencia y los nuevos perfiles que demanda el sector sanitario como el Medical Science Liaison o especialistas en ensayos clínicos.

1+
Categorizado en: Formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto