Teoría del Liderazgo Situacional: ¿Por qué apostar por este modelo?

Clases de liderazgo situacional

25/02/2019

Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Gestión de los RRHH y Coaching. Experta en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Orientadora Educativa por la Universidad de Granada. Orientadora Laboral en INESEM Business School

1+

2 Comentarios

  1. Ángel dice:

    En lo referente al artículo, es interesante como postula la autora la posibilidad de liderar grupos de diferente forma y función. Yo pienso, en mi humilde opinión, que todo dependerá también del objetivo al que el grupo tenga dedicada su labor. Sin embargo, reitero que el enfoque de la autora es muy acertado, ya que contiene un carácter global. Me ha sido de gran ayuda tener otro enfoque gracias a este artículo.

    1+

    • Aurora Jimenez Del Río Aurora Jimenez Del Río dice:

      Muchas gracias Ángel, nos encanta saber que este artículo le ha sido de ayuda, agradecerle también que comparta su opinión con todos nosotros, esto hace que podamos enriquecernos unos a otros.

      Esperamos que este enfoque global proporcione a todo el que lo desee, las herramientas necesarias para ser un buen líder. Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *