¿Cómo desarrollar tu marca personal a través de las redes con la finalidad de conseguir empleo?

Potenciando tu marca personal encuentra empleo.

23/05/2018

Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Gestión de los RRHH y Coaching. Experta en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Orientadora Educativa por la Universidad de Granada.

1+

Ver más artículos relacionados de Empleabilidad , Conseguir empleo, Redes sociales y profesionales .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

5 Comentarios

  1. Juan Antonio dice:

    Muy buen artículo Aurora, la verdad es que siempre he pensado que tener una marca personal es “fácil” pero solo si sabes como hacerlo y cuentas con las herramientas adecuadas.

    Parandome a pensar, si realizas una búsqueda en Google con tu nombre, verás que apareces en los resultados de búsqueda. Sí, me he dado cuenta de que cualquiera puede ver quién soy, cómo soy y qué hago… pero tengo una marca personal que me identifique y diferencie del resto?

    De alguna manera este artículo ayuda a plantearte que una adecuada gestión de esta marca es clave para alcanzar tus objetivos tanto a nivel personal como profesional.

    Ahora me toca optimizar mi marca personal y tomar nota de tus consejos para mejorar, abrir los ojos. , y sobre todo ir poco a poco estableciendo una buena estrategia personal.

    Porque nunca es tarde.

    0

  2. Núria Gallent dice:

    Muy interesante la información para posicionarse adecuadamente en el mercado laboral digital, herramientas que hoy por hoy son imprescindibles.

    0

  3. Andrea dice:

    Muy interesante

    0

  4. Ana dice:

    Interesante la información

    0

  5. Angie dice:

    Gracias por el artículo tan detallado y completo. Las claves que aportas para definir nuestra marca personal son imprescindibles y las hay herramientas que personalmente no conocía, seguro que las probaré. 

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *