¡Consigue un trabajo!

12/02/2013

Profesora del área de Administración y Gestión Empresarial, con experiencia en el sector financiero y docencia. Actualmente ejerce como profesora de diversos Másteres universitarios de la rama de Administración de Empresas, Logística y Aplicaciones informáticas de gestión.

0

Ver más artículos relacionados de Empleabilidad , Búsqueda de empleo, Proceso de selección .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. María dice:

    Muchas gracias por estos sabios y útiles consejos María José!!la verdad es que los lees y te motivan muchísimo a encontrar un trabajo!

    0

    • María José Martín Cervilla MARIA JOSE MARTIN CERVILLA dice:

      De nada, me alegra poder ayudar aunque sea un poco en el duro proceso de encontrar trabajo en España. Mucho ánimo, y que se note en la entrevista las ganas de trabajar y formar parte del mundo empresarial. Si confiamos en nosotros mismos es más fácil que confíen otros y nos den una oportunidad.

      0

  1. 25/06/2013

    […] No es raro ir andando por la calle o estar comprando en alguna tienda y encontrarnos a alguien que e…. Todos buscamos hacer un curriculum que nos lleve directos a la entrevista y ésta a lograr un puesto de trabajo. Pero no todos los puestos de trabajo son iguales, por lo que, no todos los curriculums deben serlo tampoco. […]

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *