que es un certificado de profesionalidad

Certificados de profesionalidad: nuevas oportunidades de empleo y formación

26/06/2017
Número de visualizaciones

La situación laboral actual es compleja. Tenemos que hacer frente a un mercado laboral repleto de demandantes de empleo, los cuales además, poseen características similares en cuanto a formación y experiencia se refiere. Solo queda una alternativa: diferenciarse del resto y dotar de exclusividad nuestro CV y perfil profesional.

En INESEM Business School hemos encontrado una posible solución persiguiendo nuestra idea de acercar la formación a todos los públicos, acreditar tus competencias profesionales por medio de una Titulación Oficial y Gratuita. Este es el caso de los Certificados de Profesionalidad, expedidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y disponibles para todo aquel demandante de empleo que quiera realizarlos.

Esta formación es equivalente al nivel medio o superior de un Ciclo Formativo, y te permitirá adquirir las competencias básicas para la realización de la actividad profesional que elijas, siendo una titulación válida en todo el territorio nacional.

Su realización es presencial, en este caso en Granada. Está 100% financiada por la Conserjería, ofreciendo también la posibilidad de optar a becas por alojamiento, transporte y manutención.

Estos certificados de profesionalidad tienen una finalidad principalmente práctica, con materiales que usarás día a día en tu empleo. No obstante, tienen un temario teórico que te garantizará lo necesario para un correcto desempeño laboral.

Además, los certificados de profesionalidad incluyen prácticas profesionales en empresas del sector, siendo el paso previo a la introducción en el mundo laboral.

Certificados de profesionalidad gratuitos y oficiales de INESEM Business School

  • ELES0110: Desarrollo de Proyectos de Infraestructuras de Telecomunicación y de Redes de Voz y Datos en el Entorno de Edificios.
  • COMM0110: Marketing y Compraventa Internacional
  • COMT0210: Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional.

Todos ellos reúnen las características explicadas anteriormente, y son equivalentes a un Ciclo Formativo de Grado Superior.

Si estás interesado en alguno de ellos o quieres conocer todos los certificados de profesionalidad en Granada, haz click aquí, donde podrás solicitar información y te llamaremos sin compromiso, o directamente reservar tu plaza.

1+
Categorizado en: Formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto