¿Vecinos ruidosos?

21/11/2012

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Derecho por la universidad de Granada. Colaborador de Instituto Europeo de Asesoría Fiscal y de la Tribuna Jurídica en Ineaf.

0

Ver más artículos relacionados de Otras ramas , Gestión de Comunidades .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

3 Comentarios

  1. LETICIA LORENA CARRIQUI SAMBLAS dice:

    Considero que es un tema que se circunscribe a la educación y a vivir dde una forma civilizada. Tambíén padezco algo similar a lo que le ocurre a Soledad. Tengo vecinos alquilados arriba y no respetan nada el derecho de las demás personas. Asi que como se les dice que bajen la música, que no hagan ruido a determinadas horas de la noche y no hacen caso, lo único que queda es dar un telefonazo a la policía local. 

    0

  2. soledad dice:

    hola,me llamo soledad desde hace 14 años llevo padeciendo con los vecinos de arriba golpes a todas horas y encima en el cuarto de aseo tiene puesta la lavadora que da justamente encima de mi dormitorio cuando las lavadoras en este edificio estan todas en la cocina cada vez que damos las quejas como este viernes ella y las dos niñas nos ivan a comer ami y ami marido me dijeron asta puu en fin me gustaria me dijeran que puedo hacer muchas gracias soledad

    0

    • María de la Cruz Domínguez María de la Cruz Domínguez López dice:

      Hola Soledad, en estos casos si con dirigirte directamente al vecino ruidoso no se soluciona nada, lo mejor es que plantees tu problema en la Junta de Vecinos para que de esta manera se puedan discutir los diferentes puntos de vista de forma de forma civilizada y así tu opinión pueda ser respaldada por el resto de vecinos.
      Al no tener suficientes datos sobre el caso no podemos orientarte en la solución concreta para este, pero ten en cuenta que si la molestia persiste siempre podrías plantear tu problema con otros vecinos y quizás interponer una denuncia.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *