Yahoo incorpora a DropBox a su correo

Yahoo incorpora a DropBox a su correo

11/06/2013
Número de visualizaciones

Yahoo y Dropbox se alían con el fin de permitir a los usuarios del correo electrónico enviar, recibir y administrar archivos en la nube de Dropbox desde el mismo Yahoo Mail.

Sin duda una estrategia bastante inteligente por parte de las dos compañias. Independientemente pioneras en sus servicios. Yahoo seguramente con el sistema de correo más usado y con mejor calidad de los que se ofrecen. Fueron pioneros en ofrecer espacio ilimitado en el correo.

Por otro lado DropBox tambien pioneros en su campo, fueron de los primeros que ofrecieron un servicio de calidad de almacenamiento en la nube (con hasta 3 GB gratis).

Sin embargo en los dos terrenos se ha ido infiltrando un gigante competidor para unos y para otros que no es otro que Google. Comenzaron con su correo gmail (con mas pena que gloria), pero poco a poco han ido añadiendo servicios a este inicial y ahora cuando nos validamos en google, nos encontramos con un panel de control con Gmail, Youtube, Drive, Calendar, google+,……

Es decir lo que independientemente ofrecen muchas compañías, Google nos lo ofrece en el mismo paquete.

Por tanto no es mala política la de que espabilen los demás si no quieren quedar relegados al pasado.

DropBox ya estaba haciendo sus pinitos en el mundo del correo y de hecho hace muy poco tiempo adquirió IOS Mailbox, servicio que gestiona varios millones de correos al día.

Pues bien en esa línea Yahoo incorpora a DropBox a su correo, con lo que los usuarios podrán adjuntar archivos del tamaño deseado usando un servicio conjunto con Dropbox.

A continuación  os dejo unas instrucciones para poner en marcha este servicio, estableciendo la vinculación entre Yahoo y DropBox.

Una iniciativa interesante y sobre todo muy útil para los que usamos el correo de Yahoo y DropBox.

0
Categorizado en: Desarrollo de Aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto