Inesem - Yahoo email

Yahoo elimina su versión clásica de correo

Número de visualizaciones
03/06/2013

A partir de hoy día 3/06/2013 Yahoo tiene previsto eliminar su versión clásica. Todos los Inesem - Yahoo emailusuarios van a ser obligados a usar  la nueva versión disponible, desde el pasado mes de diciembre.

Teóricamente yahoo ha avisado via email a todos los usuarios que aún seguían usando esta versión antigua.

Para aquellos usuarios a los que no les resulte cómoda esta nueva aplicación tienen opción de acceder a su correo usando IMAP, pudiendo así usar otros clientes de correo tipo Outlook, Mac Mail, etc. y por supuesto se puede usar a través de dispositivo móvil.

En cuanto a los usuarios de cuentas de Correo Plus, podrán cancelar su suscripción y Yahoo les hará un prorrateo para devolverle la cuantía que les corresponde.

Yo estoy usando esta nueva versión prácticamente desde su lanzamiento y reconozco que inicialmente tenía bastantes fallos y a mí personalmente no me gustaba.

Sin embargo al día de hoy creo que ha mejorado mucho, (prácticamente no tiene errores) y bueno el trabajo con la nueva plataforma no deja de ser pues acostumbrase a usar una nueva aplicación que usa los últimos avances tecnológicos en diseño y programación web.

En resumen considero un acierto el cambio.

Fuente: Yahoo

0
Categorizado en: Desarrollo de Aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto