Tras varios años fuera de la primera línea, Microsoft tira de Bill Gates para promocionar sus nuevos productos.
Tanto la versión definitiva de Windows 8 como las primeras tabletas de la compañía, Surface, llegarán el próximo 26 de octubre. Microsoft se la juega con sus nuevos productos en una situación en la que la competencia juega duro. La expectación de expertos y usuarios es máxima ya que buscan comprobar si los nuevos dispositivos de los de Redmond serán capaces de competir con los ya existentes en el mercado y cuál va a ser la acogida del nuevo sistema operativo.
“Este es un producto absolutamente fundamental”, asegura Gates. “Introduce a Windows en el mundo de los dispositivos táctiles de baja potencia; se trata de darle a la gente la mejor de la experiencia de uso de las tabletas y la de los PC”.
Gates renunció a su cargo de director ejecutivo en el año 2000 y terminó su actividad en la compañía en el año 2006 para dedicarse por completo a la Fundación Bill & Melinda Gates.
Juan Iruela Lara
Dpto. Informática y Comunicaciones
Excelente windows 8, pero de momento sigo en 7, quizas esperar un poco a considerar más opiniones, pero probandolo virtualmente, OK!.
Hombre Windows 7 se está mostrando como un sistema estable y cómodo de usar. Veremos a ver Windows 8.
¿lo has probado tu ya?