Smart Data: Conociendo al consumidor mediante la Minería de Datos

Smart data

02/05/2017

EDUCACIÓN:
  • PhD en Ciencias Económicas y Sociales con línea de investigación en Marketing y Consumo por la Universidad de Granada.
  • Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Misa Universidad.
  • Licenciado en Marketing y Publicidad por la Universidad Norte do Paraná, Brasil.
EXPERIENCIA:
  • Participante en el grupo de investigación de mercados de la UGR.
  • Revisor asociado a la revista Spanish Journal of Marketing.
  • Formador y Consultor Comercial desde 2004.
ESCRIBE SOBRE:

Marketing · Consumo · Big Data

Estudiante PhD en Ciencias Económicas y sociales con línea de investigación en Marketing y Consumo, revisor asociado de la revista Spanish Journal of Marketing y formador y consultor comercial.

128+

Ver más artículos relacionados de Análisis de Datos .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Publio dice:

    Excelente artigo e ótima explanação! Parabéns!

    5+

  2. Emerson Vicente da Cruz dice:

    Excelente artículo!! Muy actual, aclarador y necesario para las empresas (y personas) que buscan comprender el mundo del comportamiento del consumidor!!

    5+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *