Smart Data: Conociendo al consumidor mediante la Minería de Datos

Smart data

02/05/2017

EDUCACIÓN:
  • PhD en Ciencias Económicas y Sociales con línea de investigación en Marketing y Consumo por la Universidad de Granada.
  • Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Misa Universidad.
  • Licenciado en Marketing y Publicidad por la Universidad Norte do Paraná, Brasil.
EXPERIENCIA:
  • Participante en el grupo de investigación de mercados de la UGR.
  • Revisor asociado a la revista Spanish Journal of Marketing.
  • Formador y Consultor Comercial desde 2004.
ESCRIBE SOBRE:

Marketing · Consumo · Big Data

Estudiante PhD en Ciencias Económicas y sociales con línea de investigación en Marketing y Consumo, revisor asociado de la revista Spanish Journal of Marketing y formador y consultor comercial.

128+

Ver más artículos relacionados de Análisis de Datos .

2 Comentarios

  1. Emerson Vicente da Cruz dice:

    Excelente artículo!! Muy actual, aclarador y necesario para las empresas (y personas) que buscan comprender el mundo del comportamiento del consumidor!!

    5+

  2. Publio dice:

    Excelente artigo e ótima explanação! Parabéns!

    5+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

text mining o minería de datos inesem

¿Qué es y cuáles son las aplicaciones del Text Mining?

Estamos acostumbrados a escuchar el análisis de datos basado en cantidades. ¿Pero que pasa cuando se trata de texto? Entonces hablamos de Text Mining.

teoría de grafos y análisis de redes sociales

El análisis de redes sociales mediante la teoría de grafos

La Teoría de Grafos es una representación gráfica útil para conocer los diferentes vínculos relacionales de un individuo en las redes sociales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies