Seguridad en C#. Encriptar y DesEncriptar datos.

Imagen genérica del Canal Informática y TICS

11/02/2013

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Granada. C.A.P. por la Universidad de Granada. Formador de Formadores y Formador de Formadores Especialidad Tele formación. Microsoft Certified Solution Developer en Visual Studio .NET. Certificado en CISCO, Oracle y Linux. Profesor en el departamento de Nuevas tecnologías de INESEM.

2+

Ver más artículos relacionados de Desarrollo de Aplicaciones , .NET, ASP .NET, c#, Microsoft, programación, seguridad, Trucos .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

26 Comentarios

  1. Vlad dice:

    Hola, buscando sobre este tema, les comparto que encontré una forma más completa que usa MD5 y TripleDES, además de una llave para encriptar. Esta solución es de la página qualityinfosolutions (la pueden encontrar buscando “quality infosolutions encriptar c#”) y me parece fácil de implementar. Un saludo

    141+

  2. Jose Maria dice:

    ¿Se pueden encriptar/desencriptar varias cadenas dentro del código? ó ¿solo es para una?

    0

  3. Diana Aguilar dice:

    Hola estoy buscando como encriptar la informacion que envió de una pagina a otra dese c# no consigo como hacerlo.Yo envio la informacion asi Response.Redirect(“~/Padres_familia/Informacionestudiantes.aspx?IDcodigo=”+ matricula+”&cursoest=”+ gradoestudiante+”&IDpeactic=” +periodoacti.ToString());pero ahi no se protege lo que se envia.Necesito que me ayude encriptando la informacion. sera que me puede ayudar.

    9+

  4. Alejandra dice:

    excelente aporte

    8+

  5. andy pirela dice:

    como se que tipo de encriptacion tiene esta linea 116c0424f3bdb933f67f1d77ab8cc691536db6a3

    0

Ver más comentarios
  1. 13/02/2013

    […] Informática y Comunicaciones ← Seguridad en C#. Encriptar y DesEncriptar datos. […]

    0

  2. 02/05/2013

    […] Según la empresa el ataque provocó el acceso no autorizado a datos de clientes, aunque afortunadamente algunos de ellos estaban encriptados, como las contraseñas, los números de cuentas, etc. (ver la importancia de encriptar/codificar cierta información). […]

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *