Inesem Stocard tarjetas de fidelización

App para acabar con las tarjetas de fidelización

Número de visualizaciones
07/06/2013

Por fín podremos tener todas las tarjetas de fidelización que deseemos. Se acabo el engorro Inesem Stocard tarjetas de fidelizaciónde tener las carteras repletas de tarjetas de distintos establecimientos y empresas que nos ofrecen descuentos pero que nos obligan a tener que arrastrar con sus tarjetas.

Bueno al menos esto pretende una ingeniosa idea llevada a cabo por unos programadores alemanes. Han creado una app para agrupar en una aplicación todas las tarjetas de fidelización de las que dispongamos. La aplicación se llama Stocard y está disponible para las plataformas IOS y para Android.

¿En qué nos puede ayudar?

Pues como ya he comentado la idea es poder almacenar en nuestro smatphone todas las tarjetas de fidelización de las que dispongamos.

Para ello fotografiamos la tarjeta deseada con nuestro smartphone y la propia aplicación creará una versión digital de la misma. De este modo siempre que tenga que usar la tarjeta deseada solo tendrá que enseñar a la persona del establecimento su móvil y así podrá disfrutar de las ventajas que aporta poseer dicha tarjeta.

La aplicación soporta entorno a 100 tarjetas (¿imagina lo que sería llevar 100 tarjetas en la cartera?) y ya la aceptan empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Día, Shell, etc.

Por último lo mejor de todo es que la aplicación Stocard es totalmente gratuita. Así pues la probaremos y diremos adiós a nuestras tarjetas de fidelización.

0
Categorizado en: Desarrollo de Aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto