Phishing – El nuevo método utilizado por los ciberdelincuentes

Phishing

12/11/2018

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Amante de las nuevas tecnologías, la creación de aplicaciones y el desarrollo web. Desarrolla sus habilidades en el Departamento de Informática de INESEM.

2+

5 Comentarios

  1. Francisco Fernández Martos dice:

    Hola! Es una información bastante útil, bien redactada y en la que a diario sufrimos de estos ciberataques. La mayoría de las veces NO leemos las partes importantes de estos ciberataques.

    0
  2. Mario René Serrano Aguilar dice:

    Hola! todo lo indicado me parece correcto, sobre todo lo de usar el sentido común y no precipitarse. Alguna duda tengo a respecto de que un delincuente cibernético no tenga la cultura suficiente como para no cometer errores ortográficos.

    0
    • Rafael Marín Rafael Marín dice:

      Muchas gracias por el comentario Mario. Con respecto a los errores ortográficos, no es que los delincuentes cibernéticos no tengan suficiente cultura sino que muchas veces se envían email de este estilo mediante bots escritos en diferentes lenguajes y las traducciones que se utilizan no se corresponden en la mayoría de ocasiones con el mensaje correcto que se debería de poner (sin faltas ortográficas). Espero haber aclarado su duda.

      1+
      • Mario René Serrano Aguilar dice:

        Gracias por la aclaración, Rafael. Era de suponer que delincuentes de “guante blanco” no podían ser gente inculta. Pondré el mensaje en el foro del curso por si alguien quiere participar y beneficiarse de esta infromación. Un saludo.

         

        0
  3. Lucica Dobre dice:

    Muy útil y bien redactada la información.  Gracias.

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.