Ingresos extra para los Webmaster

Ingresos extra para los Webmaster

29/10/2013
Número de visualizaciones

Si haces páginas web o tienes pensado dedicarte en el futuro a realizar páginas web, en este post voy a indicar cómo conseguir unas ingresos extras a través del diversos programas de afiliados.

En realidad no es más que un modo de ofrecer publicidad a través de nuestra web de modo que los anunciantes nos pagarán de acuerdo a diversos criterios preestablecidos, normalmente los clic que se hagan sobre sus anuncios o bien por el número de impresiones que aparezca su anuncio.

Entorno a esto se ha creado una red de captación de nuevos afiliados. En muchos casos por que estos programas funcionan de modo piramidal de modo que si yo soy afiliado y capto a otro yo me llevo beneficios del nuevo afiliado. Eso quiere decir que hay que tener mucho cuidado porque se está generando mucho fraude en torno a ello. Empresas que no pagan lo tratado, etc.

Lo fundamental es tener páginas con mucho tráfico ya que nos paguen bajo un criterio u otro, el que lleguen muchos usuarios a nuestro sitio es lo que permitirá que suba el éxito publicitario de nuestro sitio.

Podemos ayudarnos de redes sociales para promocionar nuestra página o para directamente hacer la publicidad de afiliado. (no olvidar que si conseguimos hacer más afiliados, conseguiremos ingresos a partir de estos sub-afiliados).

Una vez tenemos claro que podemos conseguir, hemos de encontrar el programa que más de adapta a lo que deseamos.

A continuación os dejo algunos de los mejores, pero si decidís usar este sistema de ingresos, no dudéis en emplear un tiempo investigando comparando y sobre todo viendo comentarios sobre cada uno no sea que nos asociemos a alguno que no pague ¿?. (que hay mucho moroso por ahí).

Pago por clic, por cada venta y por formulario
 Pago por clic, por cada venta, por formulario y por impresiones.
 Pago por clic, por cada venta, por formulario y por impresiones.
 Pago por clic, por cada venta y por formulario. Se cobran comisiones a partir de !5€! acumulados
 Pago por clic, por cada venta, por formulario y por impresiones.

Esto solo es una muestra de los cientos de programas que podéis encontrar por internet, sin contar eso sí con las afiliaciones que ofrecen directamente las empresas a través de sus web.

Ante todo, pensar que simplemente es una posibilidad de poner publicidad en vuestra web y sobre todo que os va a permitir tener unos ingresos extra. Lo de hacerse rico, va a ser que no…., en principio.

0
Categorizado en: Desarrollo de Aplicaciones

2 Comentarios

  1. patricia dice:

    Un Material estupendo,tan estupendo que me voy a suscribir contigo ok? No lo hago con cualquiera vale? Jajajajaja…..buen material,en serio,gracias.

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto