Imagen genérica del Canal Informática y TICS

Consultar registro de windows

Número de visualizaciones
01/05/2012

Windows 7 guarda un registro de muchas de las cosas que hace el ordenador. Así, recoge un historial de las últimas veces que tu PC ha sido apagado, arrancado, etc.

\"\"

Por ejemplo para revisar las veces que se ha apagado tu ordenador, sigue los siguientes pasos, pulsa el botón de Inicio, escribe Eventvwr.msc en Buscar programas y archivos, da a Enter y se abrirá la ventana del Visor de eventos. Haz doble clic sobre Registros de Windows y clic sobre Sistema.

En la zona central, aparecerán una serie de registros guardados por Windows; pulsa en Fecha y hora para que los más recientes se coloquen en la parte superior de la lista.

Seguidamente, haz clic en Filtrar registro actual… de modo que se lance una nueva ventana. En ella, localiza Incluye o excluye a los iD de evento: escriba números o intervalos de Ids… y cambia su valor por defecto (<Todos los id. De vento>), por 6006. Pincha en Aceptar.

Para guardar los registros de la información en un documento y consultarlos cómodamente, acude a Guardar archivo de registro filtrado… e indica un nombre para el documento. Por último pulsa en el botón Guardar.

Filtrando por otros códigos podremos revisar otras operaciones realizadas con nuestro ordenador.

0
Categorizado en: Redes, Sistemas y Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto