Como eliminar virus vbs

Como eliminar virus vbs

25/08/2014

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Granada. C.A.P. por la Universidad de Granada. Formador de Formadores y Formador de Formadores Especialidad Tele formación. Microsoft Certified Solution Developer en Visual Studio .NET. Certificado en CISCO, Oracle y Linux. Profesor en el departamento de Nuevas tecnologías de INESEM.

0

Ver más artículos relacionados de Desarrollo de Aplicaciones , antivirus, span, VBS, virus, Visual Basic Script, VMS32DLL.vbs .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Carmen dice:

    Hola buenos días,he tenido ese mismo problema con los ordenadores de mi centro de estudio, un día sin más, al meter mi pendrive para trabajar con mis proyectos como siempre, me creó un acceso directo. Cuando pueda seguiré tus pasos para eliminar el virus de mi pendrive.El problema o duda que tengo es que ese mismo pendrive lo he conectado a mi ordenador y ahora, me ha pasado el mismo problema en otro pendrive diferente, creo que mi ordenador personal ahora está infectado. ¿Es posible que de mi ordenador de clase haya pasado a mi ordenador personal? Si es así, ¿cómo le elimino de mi ordenador? Y por último, ¿es posible eliminar el virus del pendrive formateándolo?Gracias de antemano <3

    0

    • Paula Rochina Paula Rochina dice:

      Hola Carmen,
      Efectivamente si has usado el mismo pen en diferentes dispositivos, todos ellos pueden quedar infectados por el virus. Para eliminar el virus de tu ordenador personal, lo mejor es que hagas un análisis con el antivirus que tengas instalado para que el programa detecte el virus y archivos dañados y así poder elminarlo. Si no tienes ningún antivirus instalado, te recomiendo que instales alguno, incluso los hay libres bastante buenos como es el caso de avast antivirus, que con registrarte te facilita un antivirus gratuíto con funcionalidades eso sí límitadas, pero que quizás te pueda servir en el problema que tienes. Y, sí, si formateas el pendrive elimiarás muy probablemente el virus.
      Espero haberte ayudado!

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *