crear logos gratis

Cómo crear nuestro logo gratis

04/09/2013
Número de visualizaciones

Cuando montamos una empresa uno de los puntos que tenemos que considerar es la creación de un logotipo. El problema lo encontramos cuando tenemos un presupuesto muy limitado y no podemos pagar a una agencia de diseño para su creación. En este caso, solo nos quedará crear logos gratis.

Como para casi todo, tenemos herramientas informáticas que nos pueden ayudar, pero debemos esmerarnos para llegar a cuantos más clientes mejor, mediante un diseño atractivo; no debemos olvidar que hoy la imagen es más importante que nunca.

A continuación, vamos a encontrar 5 herramientas que nos ayudarán a crear logos gratis de manera sencilla en poco minutos.

  • graphicsprings.com es mas completo, permite añadir imágenes, manejar mejor los textos. Esta es una de las mejores opciones para crear logos gratis.

graphicsprings.com

  • supalogo.com este sitio nos ofrece la posibilidad de crear el logo más simple, solo con texto, pudiendo, eso sí, seleccionar ciertas características y generando en unos segundos una imagen (transparente o con fondo) que podremos descargar para usar.

supalogo.com

  • logotipogratis.com es bastante sencillo de usar, permite añadir imágenes de una librería. Hace ya algún tiempo tuvieron una versión de pago, pero a día de hoy es totalmente gratuita.

  • logotypemaker.com seguramente sea la más completa de las utilidades que muestro en este post. Es gratuita, pero sólo los modelos identificados con la palabra free.

logotypemaker.com

  • Canva. En esta herramienta podrás elegir plantillas al mismo tiempo que subir tus propios imágenes. Una vez hecho, edita el texto de tu logo, perfecciona tus imágenes y descárgalo. Eso sí, tendrás que registrarte antes de poder comenzar a trabajar.

Esta es una muestra de las herramientas que podemos encontrar en la web para crear logos gratis. Ahora bien, estas herramientas no aportan lo más importante: la creatividad. Así que si queremos un trabajo atractivo y serio tendremos que emplearnos a fondo con nuestra imaginación o contratar a un profesional.

1+
Categorizado en: Desarrollo de Aplicaciones

2 Comentarios

  1. Hola gracias por nombrarnos en tu artículo.
    Quería añdir que que ya no existe versión de pago, ahora nuestra aplicación web es totalmente gratuita.
    Un saludo y suerte

    1+
  2. Logotipo dice:

    Hola gracias por nombrarnos en tu artículo.
    Quería añdir que que ya no existe versión de pago, ahora nuestra aplicación web es totalmente gratuita.
    Un saludo y suerte.

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto