descubre como poner traductor en twitter

Ser traductor en Twitter es posible

Número de visualizaciones
17/06/2015

Una manera de mejorar la expresión escrita en un idioma que estás aprendiendo es a través de la traducción. En muchos ejercicios lo hacemos sin apenas darnos cuenta pero, de manera consciente, esto nos puede ayudar a mejorar. En una traducción tratamos de comparar dos lenguas y adaptar una a la otra. Es cierto que este ejercicio puede ser algo difícil, pasar de tu lengua materna a una extranjera y viceversa puede ser algo complicado pero, sin duda, es uno de los mejores ejercicios que hacemos. Si quieres practicar tu expresión escrita en los idiomas que conoces, puedes hacerlo de una manera muy original: colaborando con Twitter a través de la traducción.

Como ser traductor en twitter

Twitter es una red social con un gran prestigio a nivel mundial, esto implica que hay millones de usuarios que lo usan y, por lo tanto, diferentes lenguas circulando. Hasta el día de hoy, se estima que se usan 61 lenguas diferentes siendo el inglés el primer idioma, seguido del japonés y del español. Esta es la principal razón por la que pide ayuda a sus usuarios más activos a nivel global para traducir su interfaz a la mayor cantidad de idiomas

Twitter dispone de un Centro de Traducción en el que se le permite a cualquier usuario registrarse, elegir un idioma y comenzar a traducir.

¿Estarías dispuesto a ayudar a esta red social a traducirse? ¡Tendrás la oportunidad de conseguir la insignia de traductor!

Como poner traductor en twitter (insignia oficial de traductor)

Para ello debes ir a: https://translate.twitter.com/dashboard aceptar las condiciones, elegir el idioma y empezar a traducir.

Una vez elegido el idioma, ve a ‘Translate’ y selecciona el proyecto en el que deseas participar.

Allí podrás ver los proyectos que están por acabar, así como comprobar las traducciones hechas, las traducciones aprobadas, los votos…

Si te animas, al empezar, trata que tus traducciones tengan la mayor calidad posible porque sí lo son, van a ser aceptadas. Pero si ya hay traducciones excelentes y aceptadas puedes votar por ellas y así obtendrás la insignia de traductor de una manera más rápida y fácil. Llegado a un número determinado de traducciones buenas o de votos aceptados, automáticamente, se agregará la insignia de traductor al lado de tu nombre en Twitter.

0
Categorizado en: Otros idiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto