que leer en otro idioma

¿Leer el otro idioma? Si, ¡el periódico¡

15/10/2013
Número de visualizaciones

Una de las mejores maneras de mantener y ampliar nuestro conocimiento de un idioma es exponernos a éste todo lo posible y leer en otro idioma. ¿Y sabes lo mejor que puedas leer? ¡el periódico¡ De hecho, es una de las herramientas que nos puede ayudar.

¿Por qué no leer  en otro idioma el periódico?

Internet pone a nuestro alcance la posibilidad de leer periódicos de todo el mundo y la página kiosko.net además los organiza por países y por temáticas (información general, economía, deportes e incluso prensa amarilla).

¿Piensas que será demasiado difícil?

Aprovecha y busca las secciones más adecuadas a tu nivel. Es posible que las secciones de economía y política presenten expresiones o vocabulario más complejo y requieran un nivel avanzado. Si tu nivel es básico o intermedio siempre podrás disfrutar las secciones de viajes, sociedad, gastronomía, etc. Inténtalo con un buen diccionario online a mano. ¡Incluso los expertos encontrarán un reto en los crucigramas!

Como veis hay para todos los gustos, para todos los niveles y para todos los idiomas. Ahora es tu momento para empezar a aprender idiomas a la vez que conocer los diferentes sucesos que dan lugar alrededor del mundo.

0
Categorizado en: Otros idiomas

2 Comentarios

  1. Isaac fernandez dice:

    Me gustaría leer perio dicos en holandes

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto