Becas para estudiar japonés

paisaje japonés

06/05/2015

Licenciada en Traducción e Interpretación de francés e italiano por la Universidad de Córdoba. Dispone de una gran vocación por la enseñanza de idiomas y una amplia formación así como experiencia en dicho ámbito. Ha ejercido y ejerce como Profesora de Francés responsable de distintos departamentos de idiomas.

0

Ver más artículos relacionados de Becas , beca japones, beca para estudiar japones, estudiar en japon, estudiar japones, trabajar en japon, vivir en japon .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Erik dice:

    Hola, En la descripcion de la beca especifica “nacido entre el 2 de abril de 1994 y el 1 de abril de 1999” se refiere a que mientras hayas nacido durante este periodo puedes optar a la beca? O hay limite de edad?

    0

    • Mónica Rico Pavés MÓNICA RICO PAVÉS dice:

      Buenos dias: muchas gracias por su comentario. Respecto a su pregunta efectivamente tal y como comenta ese es el límite de edad para optar a la beca e incluye del mismo modo a los nacidos entre las fechas establecidas. Sin embargo, comentarle que ya no podría optar a esta beca puesto que el plazo de solicitud ha extinguido. Un cordial saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *