english monstruo cambridge

Aprende inglés jugando con English Monstruo

Número de visualizaciones
09/08/2013

Existen innumerables aplicaciones para teléfonos móviles que suponen una ayuda inestimable a la hora de aprender idiomas, y hoy queremos hablaros de una de ellas.

English Monstruo es una divertida aplicación móvil que nos presenta Cambridge en forma de videojuego para aprender inglés. Está disponible para iOS y Android y dirigida y diseñada específicamente para hispanohablantes interesados en mejorar su conocimiento de la lengua inglesa.

La aplicación fue creada sobre la base del libro de Cambridge Learner Corpus Objective Writing for First Certificate: 100 tips for Spanish speakers, y tiene la particularidad de estar desarrollada a partir de la identificación y el análisis de los errores más recurrentes que cometen los hablantes nativos de español y de las dificultades específicas que presentan.

¿Por qué utilizar English Monstruo?

A través de su simpática interfaz, English Monstruo te mostrará algunos de los errores más típicos y las áreas más problemáticas a través de una serie de ejercicios interactivos.

Incluye 4 niveles de dificultad y 50 ejercicios diferentes divididos en 6 categorías. El nivel sólo se considerará superado cuando se hayan completado satisfactoriamente todos los ejercicios de cada categoría y se hayan conseguido los puntos requeridos.

Aunque el nivel de la aplicación puede considerarse como intermedio-alto (upper intermediate) también pueden usarla estudiantes con un nivel más bajo, ya que lo importante es explorar y conocer los errores más frecuentes de los hispanohablantes.

En resumen es una aplicación muy útil, didáctica y muy recomendable que seguro os sorprenderá. Desde INESEM os animamos a que la instaléis en vuestro smartphone para aprovechar  las vacaciones, las horas tomando el sol, las esperas, los viajes…, en definitiva, para seguir aprendiendo inglés.

0
Categorizado en: Inglés

3 Comentarios

  1. VERONICA ASCENSION BARRON GONZALEZ dice:

    Gracias , Natalia, por el enlace

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto