british council test nivel: como funciona

Adiós al “Inglés: nivel intermedio” con el British Council Test Nivel

Número de visualizaciones
18/09/2013

¿Cómo saber si un candidato o empleado domina el inglés hasta el punto que dice? ¡Con British Council Test Nivel! Continua a leer…

En los últimos años todo el mundo se ha lanzado a certificar su nivel de inglés con una u otra institución pero durante las entrevistas de trabajo aún se dan situaciones en las que o bien los aspirantes insisten en que tienen un buen nivel aunque nunca han realizado un examen oficial o presentan certificaciones de hace algunos años que no garantizan ese nivel en la actualidad.

Hasta ahora la única solución en estas circunstancias era continuar la entrevista en inglés, siempre claro, que el entrevistador tenga el dominio necesario del idioma. Pero ¿qué pasa si no es así?

British Council Test Nivel para demostrar el nivel de inglés de un empleado

Pues el British Council ha desarrollado un programa para evaluar de manera online los conocimientos de inglés de un candidato o empleado y recibir los resultados en 24h. Se llama Aptis y en principio permite adaptar el test a  las necesidades de la empresa que lo usa (si quieren evaluar la capacidad para escribir un e-mail o para hablar por teléfono) y comparar las capacidades de los diferentes candidatos.

Se acabó la confianza ciega en el famoso “Inglés: nivel intermedio”

0
Categorizado en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto